Lippi

Estafa en página lippi

h***s://w***lippizapatillaes.online/chaqueta_hombre_annapurna_down_hoody...

Me acabo de dar cuenta que fui victima de una e*****. En la página mencionada mas abajo realicé, hace unas horas una compra con descuentos: h***s://w***lippizapatillaes.online/chaqueta_hombre_annapurna_down_hoody... en esta página compre 3 chaquetas con descuento. Al momento de pagar me solicita una tarjeta de crédito y pude pagar los productos. Algunos minutos después me llega un correo que me notifica la compra, pero me llama la atención que la cuenta a la que transferí el dinero dice lifesir, y al googlear ese nombre me aparece una tienda en donde hay un pedido con mi dirección pero que no corresponde a mis productos solicitados. la pagina, en donde compre, es idéntica a la de lippi, y me llama la atención que ustedes no denuncien la suplantación de sus datos en internet. Acabo de llamar a mi banco y me dicen que no pueden bloquear el pago, a pesar que lo solicité en forma oportuna. Además, el banco me dice que esas cuentas se pueden bloquear de los bancos, pero al parecer nadie ha hecho nada. Además, vi en internet que hay muchas denuncias de otras perdonas que, al igual que yo, fueron e*****dos. es lamentable esta situación, por lo que pido una compensación, por el dinero que pagué, 62.57 usd. Puedo enviar todos los comprobantes necesarios. Espero su respuesta. Gracias
Pricila R  Solución rechazada:

Lippi no se hace responsable de los perjuicios que ha causado la clonación de sus datos. De hecho, ellos me indicaron que el caso esta ante la PDi, pero en ninguna parte aparece Lippi advirtiendo a sus consumidores de esta situación, que estoy segura seguirá sucediendo. Ingresé reclamo formal en la pagina del Sernac, tampoco me dieron solución.

videocamch

No cai ya que los precios eran tidiculamente bajos.

Emilia M

También cai , me enviaron unos lentes jajja .tanto que envían correos para preguntar si tuve soluciones.NOOO ESTOS TIPOS HA EN LO QUE QUIEREN !!! lamentablemente fui una pava...como dice el comentario anterior realmente los precios olían a ******... Sucede que varias ocasiones compré algunas cosas a precios muy muy bajos y realmente obtuve la compra sin problema.

Valeria T

También caí, la página es idéntica a la de Lippi con sus fotos, modelos y todo!.
Cómo es posible que aparezca paginas así en Google, con la marca y ni siquiera la empresa Lippi ha hecho algo para bajarla y las publicaciones también.
Caí con la compra de 3 botines, se descontó de mi cuenta y me llegó un correo de confirmación de la compra. Con un número de seguimiento inexistente, y el enlace para verificarlo, no encontrado y/o extraviado- dice.
Una burla para la gente, más si sale en las redes sociales que uno visita, más me llamó la atención que dice que es un usuario de Hong-Kong. Ahí ya dí por perdido mi dinero