Lippi

Estafa

El 18 de septiembre 2023 realice compra por un monto de $ 36.431 y cargaron a mi tarjeta de crédito $ 44.935 a favor del comercio prototype technology, ahí me entró la duda, ingresé a la pagina de lippi y digite la orden de compra recibida en mi correo , no la reconoció, me di cuenta que fui victima de e*****, el banco dice que son solo un medio de pago y no tienen la opción de anular o reversar el cargo de la compra, lippi debería hacer público que hay una pagina falsa usando su marca comercial desde hace mucho tiempo y tienen el deber de denunciar para que la página sea eliminada. Lippi debe hacerse cargo y reembolsar a las numerosas victimas de esta e*****

PILAR L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

No solucionado

PILAR L  Solución rechazada:

Sin respuesta, menos una solución