Lippi

Con los botines me resbalo cuando llueve en la ciudad y naturaleza son inseguros

Compre unos botines de mujer light rock mid ii purpura lippi, lamento la compra, son comodos, pero es peligroso andar con ellos cuando llueve por aca en españa, haciendo senderismo en la naturaleza, como en la ciudad, me resbalo todo el tiempo, es mas seguro ponerme unas zapatillas normales de verano. Lamento la compra, ya que cuando me compro botines es para ocuparlos minimo 5 años o mas que es lo que me duraban los botines de la marca columbia. No comprare botines marca lippi, nunca mas.

beatriz B  Solución rechazada:

no me han dado solucion