Lippi

Compramos por internet a lippi una chaqueta salía 61.000 en promoción hasta

Mi nieta compro una chaqueta por internet salía un precio que era de 61.000pesos la promoción duraba hasta el el sábado 10 de junio de este año cuando se hace la transacción de la tarjeta casa comercial sale que era por 178.990 nos llegó el pedido de lo comprado no quiero habrirlo para saber alguna solución es mucha la diferencia

Iván C  Solución rechazada:

Mandé un mesaje por el face y me lo contestaron me pidieron mis datos y todavía no recibo respuesta hoy llegó el pedido pero mucha la diferencia en dinero de 61.*** es lo que costaba y me descontaron de la tarjeta comercial ***.*** es mucha la diferencia

Iván C  Solución rechazada:

No me respondieron le mandé todo lo que pidieron y por la compra ninguna rebaja y estaba en una promoción hasta las 23:59 de ese día