Lippi

Botín puelo niño lippi mala calidad

Compre el botín puelo niño hace un mes aproximadamente y cada vez que los usa mi hijo la humedad que genera el botin es algo brutal, al sacarle el botín es como que su pie fue sumergido a un balde agua, hasta la lengua genera humedad, la plantilla al sacarla literal es agua abajo, lo peor de todo es que mi hermano tb se la compro a mi sobrina y es lo mismoooo!!! me encantaría que lippi me contacte y hacemos la prueba porque con una hora que los use es más que suficiente para que vean la mala y pésima calidad de sus botines, lo peor de todo es el valor que tienen y que uno canceló confiando en algo bueno y de calidad.