Me llegaron mal los caramelos
Buenas! compramos un paquete grande de caramelos osi osi la cual trajo con suerte tres caramelos violetas y encima con caramelos con el paquete mal envuelto tengo foto y vídeo para mostrar
Buenas! compramos un paquete grande de caramelos osi osi la cual trajo con suerte tres caramelos violetas y encima con caramelos con el paquete mal envuelto tengo foto y vídeo para mostrar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llegaron mal los caramelos
Compre caramelos lipo acidos, al abrir no solo que no era acido, si n…
Compre caramelos y uno me vino con una hormiga pegada
Ni me mandaron un mail
27 de Mayo a las 19:53 hs.Responder