Lionxpress

Nunca llega el producto. no hay contacto

Buenas tardes, el día 6/11 compré un chromecast y me designaron este transporte de envíos. En la página poniendo el código para ver el seguimiento de envíos iba a llegar el sábado 11/11 y nunca llego. Ayer siendo lunes 13/11 en la página por la mañana me decia “en camino” y ahora por la tarde me dice “reparto interrumpido”. Hoy siendo 14 de noviembre tuve que faltar al trabajo para seguir esperándolos y en su página sigue diciendo “reparto interrumpido “. Me da mucha bronca que esta empresa no entienda que las personas trabajamos y pedimos el día para esperar el pedido que el sábado no llego y ahora nos encontramos con esto. Les mande un email que figura en su página oficial y tampoco recibí respuestas. Es un desastre realmente este servicio de envíos. El código del envío es zqtz-0000518691.

Daniela A  solución recibida:

Al final vino cuando quiso, y por suerte estaba yo para recibir el pedido

15 de Diciembre a las 9:20 hs.