Lionxpress

No recibí mis pedidos

Hice hace 8 días dos compras en dafiti y se supone que debían llegarme entre el jueves 6 y hoy, lunes 10 de abril. el pedido dhlg-0000478430 me figura como "programado" cosa que no sé que significa exactamente, y el pedido opun-0000478766 me figura como "procesando" desde hace 4 días y no se actualiza. Gasté bastante plata y necesito que me llegue lo antes posible, o que me den una dirección para ir a retirarlos.

Rodrigo S  Solución rechazada:

Recibí uno de los dos envíos que tenia pendiente de Dafiti, aun falta otro que figura en la pagina de lionxpress como programado (OPUN-**********)

Rodrigo S  solución recibida:

Recibí mis productos con mas demora de lo que me dijeron en Dafiti, pero los recibí