Lionxpress

No hay noticias del envío

Mi compra es de dafiti.

Buenas tardes. La empresa hace las entregas en días hábiles. Figuró como programado el día viernes 1 de septiembre. Estuve esperando y nunca llegaron. El sábado 2 de septiembre supuestamente vinieron a mi domicilio a dejar el paquete, siendo que no es día hábil y no avisaron. Posteriormente veo que en el Seguimiento de la página modificaron y quitaron que había un envío programado para el viernes y que hubo una visita el día sábado y que no fue exitoso. Envío mails y hago llamadas a LionXpress sin respuestas. Están desaparecidos. El plazo máximo de entrega era ayer martes 5 de septiembre. Mi compra es de dafiti.
M

Error de tipeo.
*Viernes 1 de septiembre.
*Sábado 2 de septiembre.

M

Sumo algo más sobre LionXpress. Hoy modificaron nuevamente las entregas en el Seguimiento. Son unos sinvergüenzas. Ojalá terminen fundiendo por inútiles.