Lionxpress

No entregan los pedidos a tiempo

srvj-0000514514

El día 07/09 hice una compra a dafiti. El dia 15/09 figuraba que ya lo tenía la empresa de transporte. Luego, el lunes 18/09 desapareció ese dato y aparecieron otros dos; uno que dice procesando y otro en depósito del mismo día. El tema es que ya deberían haberme entregado el pedido porque pasaron las 72 h previstas para la entrega. Es una vergüenza como trabajan. Espero que hoy llegue mi pedido. srvj-0000514514
M

A mí me hicieron lo mismo. Dafiti se va del país entonces no controla a LionXpress que está haciendo desastres con los pedidos. No me quedó otra opción que pedir la devolución del dinero que aún sigo esperando. Tengo miedo que no me regresen el dinero.

Susana N

La verdad que es una vergüenza. Además no hay teléfonos para hablar con una persona física. Espero que no se trate de una ****** porque Dafiti debe hacerse cargo de esto.

Susana N

Buenas noticias. Recién me llegó el paquete de dafiti. Todo en orden, todo completo. Gracias!

Susana N  solución recibida:

Recién llegó el paquete, todo en orden y completo. Si, con demoras, pero todo en orden. Gracias!