Lionxpress

No cumplió con su servicio

Yo compre a la empresa 5 hispanos producto el cual abone con el envío a mi domicilio y según 5 hispanos el producto llegaba a mi en 4 días este plazo venció el jueves 7 de diciembre 2023 y jamas se comunico nadie conmigo llamas a la logística lion express y no te atiende nadie una falta de respeto total y más cuando su servicio fue pagado por adelantado son de terror legalmente como no cumplieron con su compromiso veré si les envío carta documento por el daño que me provocaron económicamente yo trabaje muchos años con logísticas y ninguna tan irresponsable como esta claramente nada recomendable
Turienzo G  solución recibida:

Hola gracias por el seguimiento
Fue solucionado en parte pq justo cuando se comunicaron conmigo yo estaba de viaje y quedamos que la empresa lionxpress me entregaba el día 19/12

18 de Diciembre a las 0:03 hs.