Lionxpress

Lionxpress nunca vino a traer mi producto

Esta empresa es encargada de traerme una compra que hice en fravega online. Argumentan haber enviado un fantasma a mi domicilio, que supuestamente vino a entregarme el producto pero no sono el portero eléctrico y tampoco llamaron a mi numero celular. En su página no reportan un teléfono solo email el cual munca responden. Quiero saber hasta cuando debo esperarlos? y se tomen la molestia de entregar mi producto. Muy inconforme lo que más me enoja es la falsa información de haber venido a mi domicilio cuando permanezco a la espera y recibo otras cosas menos de esta empresa