Lionxpress

Envío retrasado de dafiti

Compre el día 8/9 en dafiti desde el día 27/9 que la logística lionxpress tiene mis dos pedidos, primero decía procesando, luego depósito y desde el día viernes 29/09 programado, les envié un formulario donde uno puede consultar, para ver el estado del pedido ya que no hay un teléfono de contacto, y hasta hoy ninguna respuesta. Uno se clava todos los días en el domicilio esperando que algún día lleguen los pedidos es una empresa poco seria. Ya que no avisa del seguimiento, no hay contacto y no responden las consultas.

alangrazziano  solución recibida:

al fina llego retrasado pero llegó 3 semanas después.