Lionxpress

Entrega de compra

El día 5/9 realice una compra por dafiti la cual seria entregada entre el 7 y 8, paso dicha fecha y en la pagina que se habían retrasado y que seria entrega por lionxpress me envían un numero de seguimiento el cual ingresó en la pagina y no me dice nada, llamo a dafiti con el numero de pedido y dice que no existe, nose que pensar quiero mi producto o en su defecto la devolución del dinero, además que los canales de comunicación de lionxpress no están habilitados, mi numero de seguimiento es psct-0000513158 y el numero de pedido por dafiti 286248286

Samanta C  solución recibida:

Me lo entregaron fuera de fecha, será que como se están por ir del país están demorados, igualmente tengo otro pendiente todavía esperando que lo preparen y es del mismo día la compra