Lionxpress

Dafiti se va del país y lionxpress estafa

esto terminará como con fotter. Tengan cuidado.

Dafiti me va a devolver mi dinero ya devaluado luego de que lionxpress hiciera cosas raras con la entrega. Modifican el seguimiento del paquete a conveniencia. No realizan el aviso de visita pero a horas extrañas agregan el dato de que nadie contestó en el domicilio. Esto pasó 3 veces. esto terminará como con fotter. Tengan cuidado.
M  solución recibida:

Horrible experiencia. Me quedé sin mi paquete con lo comprado y con un cupón a cambiar por la moneda ya devaluada. No podré comprar lo mismo con la misma plata. Dafiti sólo pidió disculpas y Lionxpress sigue desaparecido y estafando.

M

Todavía no me devuelven el dinero de la compra.

M

Actualización: Dafiti dice que van a tardar en devolverme el dinero porque están con la liquidación.

Es una vergüenza lo que hacen. Mientras el peso se sigue devaluando. Cuando me reintegren el dinero me voy a poder comprar un caramelo solamente.