Linkers

Solicito cancelación de datos registrados

quedan notificados.

En el día de ayer, luego de haber calificado como solucionado el reclamo que inicié hacia estudio angeloni, dado que se comprometieron a quitar mis datos del legajo del deudor, con el cuál no tengo relación alguna, comencé a recibir mails, llamados y whatsapp a mi número personal, por parte del estudio jurídico linkers, bajo la misma modalidad: violar mis datos personales para realizar reclamos extrajudiciales sobre deudas no contraídas por mí, hacia una persona que no se domicilia ni en este abonado telefónico, ni en mi correo electrónico utilizado, ni en mi domicilio particular, afectando mi vida privada y desarrollo familiar. además, incurren en conductas violatorias de la ley 6271, lo que será reportado a las direcciones de protección al consumidor y la agencia de protección de datos personales. por todo lo expuesto, les informo que, de no cesar en su actitud, iniciaré denuncias legales y le reclamaré los daños y perjuicios. quedan notificados.
Maria A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo a través de mi mail y,me dijeron que habían desvinculado mis datos del deudor.