Linkers

Pagué y no me dan el libre de deuda

Me enviaron miles de mensajes intimidatorios por todos los medios, acordé cancelar mi deuda (adquirida en frávega) en un solo pago. cuando quise subir mi comprobante y notificar la deuda mediante la página web (autogestión), la misma daba error cada vez que presionaba para guardar los datos. me comuniqué por whatsapp donde, para cobrarme, respondían al instante los mensajes pero para recibirme el pago, tardaban horas. Exigí un certificado de libre de deuda en trámite -que lo necesito y me habían dicho que lo harían apenas envíe el pago- y no respondieron más.