Linkers

Cobros excesivos y molestias

Me dan planes de pago de una deuda de aproximadamente 35000 . Hostigan todo el tiempo mandando mail a la empresa . Me piden plata ya , cuando les digo que no tengo. Me dan montos excesivos de la deuda en :tres cuotas mensuales y consecutivas de $16700 o 6 cuotas mensuales y consecutivas de $12000, nueve cuotas mensuales y consecutivas de $8900. Los mensajes son todo el tiempo los mismos comuniquese urgente al (011) 5077-9855 o por whatsapp al 1538782350 o [email protected] en caso de no comunicar tomarán la medida de posibles acciones legales, inicio de medidas cautelares correspondientes y la consecuente traba embargo sobre bienes y/o haberes.
Linkers Representante de Linkers

El caso fue resuelto, se le realizo un plan de pagos. Saludos