Linkedin

Sin opción de cancelación de promoción. reembolso

Hola, Adquirí una prueba gratuita para la promoción de un anuncio durante 3 días. A la hora de finalizarse, intenté por todos los medios cancelar la suscripción pero no se me daba opción a ello o me aparecía como si no estuviese suscrita a nada. solicito la devolución del importe. Al no poder cancelar la promoción tuve que cerrar el anuncio como única medida que tenía para que no me siguieran cobrando diariamente. Me llegó un aviso de que iba a caducar la promoción gratis, pero, no me informaba de cómo cancelar la promoción para evitar el cobro. Intenté editar el método de pago para que no se me cobrara y tampoco me lo permitía. En otro apartado indicaba que gestionará la suscripción premium clicando en el enlace, y a la hora de entrar me aparecía como si no estuviera suscrita a nada, por tanto, no tenía opción de cancelación. De este modo en consecuencia se me cobró 23,55 EUR por la promoción de 1 dia de anuncio de empleo al que ni tuve opción de cancelar, ni opción de disfrutar ya que cerré el anuncio. Solicito la devolución del importe dado que no he utilizado la promoción (ya que cerré el anuncio) y teniendo en cuenta que el sistema no da opción a cancelar la suscripción por ningún medio ni informa sobre cómo hacerlo claramente engañando al consumidor y obligando a permanecer los días de prueba hasta el punto de cobrar. Añado que en la propia web de Linkedin indican: los ciudadanos de la unión europea pueden pedir un reembolso por la totalidad del importe durante los 14 días posteriores al inicio de la suscripción. Nota: este periodo de 14 días comienza cuando se inicia el servicio de la suscripción. Por ejemplo, si te has suscrito a un periodo de prueba gratis de un mes, el plazo comienza el primer día de tu prueba gratis; por tanto, no se pagará ninguna cuota como reembolso. h***s://w***linkedin.com/help/linkedin/answer/5716/politica-de-reembolso-a-clientes-de-linkedin?lang=es Inclusive a dia de hoy no me deja modificar el método de pago ni eliminar mi tarjeta bancaria del sitio web por lo que podrían seguir cobrándome si quisieran sin que yo pueda hacer nada.
Guaricelys M  solución recibida:

Me reembolsaron el dinero tras contactar e insistir varias veces por correo.