Linkedin

Reembolso de linkedin premium

El día 14 se terminaba mi periodo de prueba gratuito de linkedin premium, ese día, antes de recibir el cargo, cancelé la suscripción, pero a las 2 horas de cancelarla, apareció la retención de 39,99 euros en mi cuenta bancaria. He solicitado un reembolso utilizando la opción "solicitar un reembolso" en la app de linkedin, dónde dice que si no has utilizado ninguna funcionalidad premium, puedes solicitar el reembolso en los 7 días posteriores al cobro, pero no he recibido ningún tipo de email, ni nada parecido, informándome ni de que mi solicitud de reembolso está siendo valorada, ni de que ha sido recibida, ni nada. ¿suelen reembolsar el cargo al hacer esta solicitud? es que no estoy utilizando las funcionalidades premium para que me hagan el reembolso, pero si no me van a hacer el reembolso entonces prefiero usarlas, ya que he pagado, por lo menos usarlo, pero como no mandan ningún tipo de información, pués no sé muy bien en que estado está mi solicitud