Linkedin

Pago de un plan anual sin consentimiento

Se realizó la suscripción a la versión premium por un mes, luego de eso decía que me iban a mandar un mail preguntando si quería conservar o no la función premium, el tema es que me hicieron el debito del pago sin aviso. Parte de que la publicidad decía que el pagas mensuales y cobraron el año completo. estoy defraudado y no puedo contactarme con el área de servicio al cliente para aclarar el cobro indebido.
Pablo T  Solución rechazada:

No se han contactado, tampoco me han reconocido su error. Nunca se me mando mail de si quería continuar con el servicio. Aparte de que por todos los impuestos de país se me fue de 22mil a 37mil