Linkedin

Operario incompetente no se responsabiliza

Contraté al señor chazelle gazzanego ronald german, quien se presentó en algún momento como arquitecto ante las autoridades del consorcio de mi edificio. Esta persona faltó a todas las lineas eticas del trabajador: llegaba tarde, bebia cerveza durante el trabajo y jamas reconocia un problema. Esto ultimo llevo a la perdida de todo el material utilizado para impermeabilizar mi terraza. La misma fue colocada muy desprolija y además se ampollo. trabajaba de 10.30 (casi 11 a veces) a 15 am -horas fuertes de sol, desaconsejado por instrucciones del producto-, pero negó éste y cualquier otro hecho o responsabilidad por su parte. Incluso llego a culparme a mi por no supervisarlo debidamente. Me ha llevado entre material y mano de obra unos $26.000 (al tiempo actual es medio sueldo estandar, por lo menos mi sueldo). Le pedi primeramente que lo solucione aportando material, y ante negativas, excusas y demás, opte por pedirle reintegracion exclusivamente de la mano de obra. Tambien se nego a ésto. Considero entonces ir a defensa del consumidor, pero no sin antes hacer mi despacho por este y todas las vias que me sean posibles.
phgore  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución o comunicación de ninguna empresa o persona.

26 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder