Linkedin

Mala informacion, engañoso fraudulenta

Tengo una cuenta en linkelind, donde estaba en la parte donde es gratuita, me mandaban varios mensajes ofreciendo la cuenta premiun, que tiene un costo de u$s 59.99, pero q podria utilizarlo durante un mes gratis, entonces accedi, en algun parrafo de la forma de facturacion dice q llegaria un mail, comunicando el fin del mes de prueba, el cual nunca llego! y ahora resulta q se cumplio el mes pero nunxa me comunicaron y debitaron de mi tarjeta los u$s59.99, mi reclamo es q me cancelen ese monto xq nunca fui notificada del la finalizacion de mi periodo de prueba, direcramente me lo facturaron, y no estoy en posicion de abonar ese monto!