Linkedin

Estafa

Ingresé por una publicidad de instagram, en principio te dicen que vas a ganar plata calificando dando like a publicaciones de facebook de ventas de productos. Te hacen el entre y te pagan 500$ por cada like , luego de juntar 1500$ te transfieren real y luego te piden que transfieras una suma de plata y ellos te dan el 30% extra . Pero lo que hacen es crearte una billetera virtual y vos compras usdt cuando ellos te dicen. Luego te dicen que vas a poder retirar todo ese dinero si pones mas plata y ahí te ****n. Porque nadie tiene plata si busca trabajo! yo le transferí 100.000$ y ellos tenían que darme 130.000$ era la promesa . Pero me mandan que tengo que poner 300.000$ más para retirar 600.000 sino no me dan nada. Y ahí me e*****ron yo no pude transferirle eso

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Belen L

Hola no tengo plata para pagar nada perdón.