Linkedin

Dejar de enviar spam por mi aniversario de trabajo y/o cumpleaños

Por motivo de cumplir 3 años en un puesto de trabajo me llenan de notificaciones en la aplicación de linkedin, de emails en mi casilla, y de notificaciones en la página de linkedin solo para repetir "¡felicidades por tu aniversario de trabajo!". Es sumamente molesto y ridículo que ofrezcan a todos mis contactos (más de 6000) que con un click me manden ese mensaje repetido y carente de valor. Les solicito que dejen de enviarme esos mensajes. Previo a esto me hicieron lo mismo con motivo de mi cumpleaños. Horrible la experiencia que me están haciendo pasar. Espero una disculpa y confirmación de que van a dejar de enviar este tipo de molestos mensajes. Muchas gracias.

Ricardo V

No! Me siguen llegando las notificaciones!!

25 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
Ricardo V  solución recibida:

Prueba

No se soluciono

Ricardo V

Siguen enviando spam en esas fechas...