Linkedin

Compra ejecutada que no realicé

Linkedin me sustrajo dinero para un plan premium sin haberlo solicitado, a la vez afip se ha beneficiado de este movimiento con múltiples impuestos(3 impuestos) cobrados por la compra ejecutada. Ahora me ofrecen una solución de 30 a 90 dias desde la empresa de brubank, desde donde se sustrajo el capital. Con la inflación actual comprare 3 alfajores en el futuro, mas lo que tardará afip en devolverme el dinero de impuestos, no menos de 3 meses en plena crisis argentina (ya lo vivi en 2021 por comprar un curso al exterior). Que ganas de molestar a la poca clase media que aun sobrevive en argentina. Exijo la devolución.

Pablo D  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado.