Linkedin

Cobro por subscripción de linkedin premium cuando ya me había dado de baja

Hice uso de la promoción de linkedin premium el 23 de mayo del 2023, y me di de baja entre el 20 y 22 de junio, días antes de que termine la promoción para evitar justamente de que me cobraran automáticamente; estamos 11 de julio y ayer 10 de junio (después de tantos días de haberme dado de baja) me han cobrado por el periodo de 23 de junio al 23 de julio, además en el recibo que me cobra linkedin sale 101,99 soles, y en mi cuenta/tarjeta me cobran 112.96 soles. Me parece totalmente injusto. Usé la promoción prueba gratuita porque estoy sin trabajo y para tener más chance de conseguir y no hacer un gasto demás; hoy tenía que hacer una compras y me di con esta sorpresa, ya no pude realizar las compras previstas por ese motivo. Ojalá me respondan y reembolsen el dinero cobrado injustamente.

Ofelia F  solución recibida:

Hola. LinkedIn me respondió rápidamente e hizo la devolución total