Linkedin

Cobro membresía linkedin sin aprobar

visa gold cuenta 0688644468
a nombre de mariel lópez pereyra

El día 04/05/2022 ingreso un pago de una membresía anual de linkedin por us$139,25 (ciento treinta nueve dólares con veinticinco) la realidad es que linkedin nunca me avisó que se estaba por terminar la membresía anterior, por ningún medio, soy activa en la página por temas laborales pero no quiero una renovación del plan ya que no tengo posibilidad ahora de abonar semejante cantidad de dinero. Actualmente me encuentro desempleada y no es de buen uso y costumbre ante la ley que me hagan el cobro de una membresía que no elegí renovar porque no me dieron la opción. Solicito que me reintegren el dinero de mi tarjeta de crédito visa bbva finalizada en 3013 visa gold cuenta 0688644468 a nombre de mariel lópez pereyra