Linkedin

Cobro indebido, cobro sin autorización, suscripción no solicitada

Me cargaron usd 59,99 en mi tarjeta de crédito por una suscripción a premium que no hice y no usaron mi tarjeta de crédito sin solicitarme algún tipo de código de seguridad o clave. Solicite la devolución y aún no tuve respuesta. Asimismo eliminé los datos de mi tarjeta de crédito de su base para que no puedan volver a usar pero el mensaje que recibo es que debo esperar 30 días para que la quiten de sus (el plazo de esa suscripción que no hice, ni tengo intenciones de hacer) para que se elimine. Espero solucionen este problema y me devuelvan el dinero sin hacerme dispensar mucho mas tiempo del que ya me hicieron dedicar a este reclamo.

Juan M  solución recibida:

Recibi un email con la nota de crédito correspondiente. La verdad que fue rapito, deberían cambiar la forma de cargar en la tarjeta acreditada pero la respuesta al reclamo fue rápida y eficiente.