Linkedin

Cobro indebido

Me suscribí a un mes gratis con linkedin , y lo hice porque decía que avisaban 5 días antes con mail para darte de baja si querías, sin embargo nunca recibí el mail de aviso y tampoco fue tan fácil darme de baja, no encontraba nunca con quién poder contactarme, ni tampoco donde poder solicitar la baja, anulación o cancelación de este, ahora que lo hice, pero me dice que tengo hasta el 4 de abril del 2022 de uso premium, son unos sinverguenzas, es decir me van a cobrar todo este año, quiero darlo de baja ya!, no quiero este servicio, lo encuentro carísimo para lo que es. Y necesito una solución, ya que me van a seguir cobrando.

Lorena S  Solución rechazada:

Solo me han enviado que han recepcionado mi caso que deje en uno de sus links en linkedin, sin embargo el cobro a mi tarjeta esta en curso, son *** dolares que no puedo pagar.