Linkedin

Cobro de plan anual engañoso. cobro de valores no devengados sin devolución real

Me retiraron de la cuenta 790 usd por un plan anual de premium y sales navigator, plan gratuito al que accedí y que pensé haber cancelado antes de la finalización del mes, pero que según entiendo el engaño es que la cancelación debe ser hecha los primeros 15 días de la prueba gratuita. Teóricamente puedo hacer el que me cambien el plan anual por uno mensual, siempre me cobran los 80 del plan mensual, pero ya son 5 días después del reclamo y no se ha realizado la devolución del valor restante. Para ser una red profesional utiliza practicas bastante engañosas, poco éticas y profesionales. Yo quiero mi dinero de vuelta que al momento en que me lo retiraron significaba el 80% del dinero que tenía en mi cuenta. no encuentro teléfonos ni canales de contacto ni a quien dirigirme con mi reclamo. Total facilidad para con un clic poco claro retirar casi 800 usd y luego no hay canales de reclamo.

Gabriela G  solución recibida:

Me cobraron un mes de un plan que no uso. Pero me devolvieron el resto del cobro del plan anual.