Linkedin

Cobro anual plan premium

Contraté el plan premium gratis por un mes en linkedin y me cargaron en mi cuenta del banco la suscripción anual, sin previo aviso a mi correo electrónico. el servicio al cliente de linkedin no me permite contactarme con ninguna persona para resolver el caso y que me devuelvan el dinero
Comentario / Propuesta más votada
Valeria G  +1

Hola Paula, tuviste respuesta?

07 de Marzo a las 18:42 hs.
Valeria G

Hola! cuántos días llevas con el proceso? yo estoy teniendo un caso parecido, pero recién se hizo el cobro el domingo (que fue el día de la renovación) pero ese mismo día lo cancelé, espero que puedan rechazar el pago del banco.

28 de Febrero a las 12:18 hs.
Paula L

Si yo igual, me lo cobraron el día sábado, pero no tienen número de contacto y dicen que no hacen reembolsos de suscripciones premium

28 de Febrero a las 15:02 hs.
TAMARA K

Hola a mi me sucedió lo mismo tengo un tleefono para poder hablar con ustedes?

28 de Febrero a las 18:13 hs.
Valeria G

cómo nos podemos contactar? para pasarles mi #

28 de Febrero a las 18:33 hs.
Valeria G

Hola Paula, tuviste respuesta?

07 de Marzo a las 18:42 hs.
TAMARA K

Paula , pudimos solucionarlo y tu????

08 de Marzo a las 18:26 hs.
Paula L

Hola!! Sii, me enviaron un mail de que me harian el reembolso

09 de Marzo a las 10:08 hs.
Paula L  solución recibida:

Fue dificil contactarme con el servicio al cliente pero finalmente me enviaron un correo y se solucionó el problema

09 de Marzo a las 10:09 hs.