Linkedin

Cobro anual

Me cargaron alrededor $1060 aprox por una renovación anual que la cancelé el mismo día, necesito que se solucione y me puedan devolver el dinero, ya que no tengo los medios para gastar todo ese dinero en estos momentos, ya les escribí al centro de ayuda varios mails espero se pueda solucionar cuando antes.

Comentario / Propuesta más votada
Valeria G  +1

Linkedin acaba de responderme que estará haciendo el reembolso del dinero así que ya estoy yendo con mi banco para que puedan solucionarlo. Encontré una forma de hacer el reclamo con linkedin y me respondieron en 1 día, mega rápidos, así que ahora me toca presionar a mi banco para que haga el reembolso cuanto antes!

08 de Marzo a las 12:30 hs.
TAMARA K

Hola como te comunicaste con el centro de ayuda? yo no pude me decia que estaba lleno de pedidos !!!!!

Aguardo me puedas decir!!!!!!

Sos de Uruguay???

28 de Febrero a las 18:15 hs.
Valeria G

Hola Tamara, soy de Perú, estoy tratando de escribirles por todos lados para que me puedan reembolsar, ya que recién me han debitado, he leido de gente que si les reembolsaron,

28 de Febrero a las 18:32 hs.
TAMARA K

Valeria Graciass por contestarme!!!!! , yo use una tarjeta de credito de un banco que no tengo cuenta y entonces no me debitaron y llame al banco y estan viendo que hacer me dijeron que por ahora no lo pague , pagué todo lo del mes menos el monto que me cobraron, Valeria me avisas cuando te contesten , y al mail que te has podido comunicar?,
Como sabes de las personas que si les reembolsaron , como lo hicieron?

01 de Marzo a las 22:21 hs.
Valeria G

ohh ok! en mi caso, justo me di cuenta que el banco tenía retenida la plata, así que ahorita he abierto un caso para que pueda ser retornada. (se supone que cuando la retienen es porque tienen que esperar a que la empresa les confirme de la compra o ver si es cuna compra autorizada, etc) espero que linkedin les haya rechazado el pago porque les escribí y cancelé la suscripción premium así que bueno aún estoy a la espera; pero aún el dinero sigue retenido por el banco.

02 de Marzo a las 11:27 hs.
TAMARA K

Valeria !!! el banco me escribió justo ayer para decirme que no tengo que pagarlo!! , estoy segura que a ti tampoco te lo va a debitar el banco , que bueno que tu banco tiene eses sistema de no debitarte hasta pedirte autorización , a el banco me pregunta de cada cosa que pago pero en este caso no lo preguntó por eso acudi también a el. Espero todo se te solucione , cualquier cosa sigo a tu disposición si???

02 de Marzo a las 20:12 hs.
Valeria G

08 de Marzo a las 12:30 hs.
TAMARA K

QUE ALEGRÍAAA VALERIAAA !!!!!!! QUE GENIAL!!!!!!!!! FELÍZ DÍA DE LA MUJER!!!!!!!!
BUENA NOTICIA EN ESTE DÍA PARA FESTEJAR!!!!!!!!!!
Seguimos en contacto es genial tuquejasuma ayuda un montón!!!!!!!

08 de Marzo a las 18:22 hs.
Valeria G  solución recibida:

Finalmente, encontré una forma de hacer el reclamo con linkedin y respondieron super rapido (1 día) a través de un correo indicando que harían el reembolso y que llegaría entre 5 a 7 días hábiles.

09 de Marzo a las 23:04 hs.