Liniostore

Quiero q me devuelven mí plata invertida

Hola hice un trabajo donde invertí un montón de plata cuando termino quiero retirar mí plata pero me dice q tenía q pagar un impuesto lo hice cuando le entrego el comprobante al toque me bloquean y jamás me depositan la plata . Tengo todo los comprobantes de la plata invertida y de los cbu dónde tenia q invertir hasta la foto con la q trabajaba , yo solo quiero q me devuelven mí plata q x culpa de eso estoy endeudada mal

Rosa E  Solución rechazada:

Necesito q me devuelvan toda la plata q me robaron tengo comprobante de todo tengo capturas también

Rosa E

Para cuando van arreglar toda esta ****** !?

Rosa E  Solución rechazada:

Necesito q me devuelvan mí dinero !

Rosa E  Solución rechazada:

Son todas una mentira esas empresas solo quieren robarte plata ! Yo solo quiero q me devuelvan mí plata .

Axel S

********** contáctenme y vamos a buscar al dueño de la cuenta dedicado pago ya tengo la dirección