Liniostore

Pago de impuestos y retiro de ganancias

Hola quiero asegurarme de la veracidad de la empresa linio tiendamia, ya que complete todas las tareas y me piden pagar un impuesto por la untima venta que fue alta... Y no quiero arriesgar ya que es vastante plata en el chat ellos me dicen que pague y retiro automáticamente pero tengo dudas y quiero aclarar las x favor

Comentario / Propuesta más votada
Silvia D  +2

Hola, yo pague el impuesto, me aitorizaron a retirar y resulta que su sistema "redondeo" el monto, no tuvo en cuenta los centavos. Entonces se bloqueó, para desbloquear y retirar me pidieron que recargara el 20%. La empresa no es Linio Tiendamia, la empresa se llama Buffalo y estos son los datos que logre encontrar:
Datos de la empresa
US
Teléfono
+1.**********
Email
select contact domain holder link at ****s://****godaddy.com/whois/results.aspx?domain=*******.com

Si alguien se suma, armamos denuncia colectiva

Hola hagamos la denuncia juntos ya tienes los datos

Me sumo

Julieta

No sigas haciendo transferencias.. lee las quejas por favor ! Están ******ndo ! Es algo que no tiene fin hay que denunciarlos

Silvia D

Si alguien se suma, armamos denuncia colectiva

Hola hagamos la denuncia juntos ya tienes los datos

Me sumo

Gabriel I  Solución rechazada:

Es una vergüenza que jueguen con las necesidades de la gente, son unos estafadores, te endulzan y después no podes sacar nada, hdp le pedís explicaciónes y te dicen que no pueden explicar mucho... son unos corruptos delincuentes estafadores...

Julieta

Hay que denunciarlos

Rosa E

Hola a mí me pasó lo mismo q a ustedes jamás me entregaron mí plata ! Yo tengo los comprobantes y fotos de la chicas con quién supuestamente trabajaba

Silvia D

********** mi tel. Estoy juntando pruebas para seguir denunciando. Escribime

Gabriel I  Solución rechazada:

Una vergüenza son unos estafadores

Gabriel I  Solución rechazada:

La empresa no es confiable nada me garantiza que al realizar el pago del impuesto del 35% li eren el pago de las ganancias obtenidas