Liniostore

No me quieren dar mi dinero invertido y tampoco las comisiones

Hola buenas noches quería saber como puedo aser para retirar ni dinero invertido yo estuve trabajando con la empresa y invirtiendo y termino con los 8 que me pusieron y después me dice en hora buena usted ha terminado ya puede retirar su dinero y entro y no puedo ahora me sale que salí seleccionada para 2 más que si o si necesito terminar esas 2 para retirar mi dinero y como puede ser eso si yo no pedía en total tengo 287000 mil para retirar pero no puedo asta que no termine con los otros 2 que me pusieron al final esto es una e***** o que necesito mi dinero si quieren quedence con las comisiones pero devulevanme lo invertido por fabor solo eso me quede en la ruina deje sin comer a mis hijos por fabor aunque sea mi plata que alguien se comunique con migo. Nadie me atiende en telegram por fsbor necesito que me solucionen esto

Comentario / Propuesta más votada
Irma S  +1

Pero ya les dije que los iba a denunciar que les voy a meter un abogado pero nada yo me quiero morir no sabes como estoy de mal perdí toda la plata que a mi marido le costó un mes de trabajo sabes la bronca que tengo y mis hijos me miran no tengo nada para ellos yo tengo ganas de matarme mira

Julieta

No dan solución exigen que terminen pero ni tiene fin cuando cree haber terminado le siguen sumando tareas y los montos son impagables no de un centavo más!!! Hay que denunciarlos niegues y dígale que los va a denunciar

Irma S

En que parte vos te comunicaste con ellos por telegram de donde es esta empresa no saben nadie

Irma S

No puedo creer como engañan a la gente encima quise aser el reclamo con atención al cliente pero no te contesta mira nomas y se desconecta otra ves noce no entiendo