Liniostore

Necesito la devolución de mí dinero

Mí reclamo es que todo es una e*****.yo solo necesito que me devuelvan mí dinero...invertí 250000 pesos y no me en una solución..si querés realizar los envíos que supuestamente te dan una comisión tenés que tener un saldo para poder hacerlo pero cada vez que vas haciendo los envíos suben cada vez más.hasta el punto que no podes realizar ningún envío porque no tenes saldo y para continuar tenés que sacar de tu bolsillo y recargar y así sucesivamente hasta el punto que no te queda de dónde sacar un peso..y o solo quiero que me devuelvani dinero.gracias

Gustavo A  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna solución..

Gustavo A  Solución rechazada:

Hasta el momento.. ninguna repuesta