Liniostore

Gente de mierd

Claramente e*****n!! ofrecen trabajo de medio día haciendo ventas online de las cuales se gana una comision! empiezan pidiendo $1000 y después dan más pedidos donde la suma ee dinero va en aumento y cuando están por completar los pedidos agregan más sin poder hacer ningún retiro de lo invertido ! me terminaron pidiendo cuatrocientos mil pesos !! yo no sé como hay gente tan hdp ****ndose en la necesidad de las personas . Exijo una solución! si no tendré que tomar otras medias hacer una denuncia tengo nombre y dni de las personas a las cuales me hacían mandar el dinero !