Liniostore

Estafadores tienda lineo

Te van pidiendo que cargues es una trampa, luego tenes que completar los envios cada vez te piden mas yo no trabajo asi que inmaginense mi sorpresa ahora me pide 99mil pesos para completar la supuesta tarea, donde puedo denunciar soy noelia.

Noelia

La tiendamania se llama no lineo, son unos ******dores, necesito me devuelvan mi.dinero.

Noelia

Tiendamania te va pidiendo que cargues el dinero, luego cada ves te piden mas, llego el punto que no puedo completar porque ya no tengo plata y no puedo sacar mi dinero, son unos ******dores.

Noelia  Solución rechazada:

La empresa es lineo tiendamania no solucionaron nada

Noelia  Solución rechazada:

Tienda Lineo son unos estafadores, la pagina deja de funcionar y no te premite mas ingresar, la persona que supuestamente se hacia cargo ni responde, me robaron 60 mil pesos en total, por suerte me di cuenta y ya no segui completando su supuesto envio, tengan cuidado, se presentan como un supuesto trabajo online de Mercado libre, te poden que envies dinero y asi te van metiendo en su estafa, saludos.