Liniostore

Estafa

Linio tienda mía esta e*****ndo de alguna manera ! entre en un trabajo de ventas online donde se compraba productos y se vendía por ello se ganaba una comisión! al principio me pidieron que cargara $1000 y de ahí todo fue muy rápido más y más pedios todos supuestamente al azar si o si exigen terminar con la cantidad de pedidos que te dan para hacer un retiro.. El tema es que termine poniendo $1000.000 no pude hacer ningún retiro porque sumaban más pedidos ! tengo las cuentas con dni de las personas a las cuales les hice el depósito no dan solución! debería de denunciarlos ?

Julieta  Solución rechazada:

Hay que denunciarlos no paran siguen estafando !!!