Liniostore

Kiero recuperar mi dinero

Fui e*****da engañada x linio tiendamia me robaron mi dinero y mi sueño de tener un trabajo.. Me dijieron q era para mercado libre q deberia despachar pedidos y fui entrando en la mentira de ellos y en fin trabaje pero no me dan mi pago x q me piden q trasfiera un imported el cual no tengo hasta me dijo q pida a un conocido el dinero q yo cobraba y debolvia esa plata al cual les dijo nooo e*****dores kiero mi dinero x q yo ttasferi mis ultimos ahorros x favor ayudenme con esta genteeeee voy a ser juicio si temgo q mover cielo y tierra lo are kiero q me ayuden a cobrar mi plata x favor

Vanes J  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion y yo sigo esperando respuestaaaa

Vanes J  Solución rechazada:

No tengo respuesta de estos estafadores necesitooooo mi plata por favor q me den una respuesta .. x favor no pueden seguir engañando a la genteeeee