Linioasie

Te mandan menos lo que compras en linea

Pues si compré un sillón plegable y me mandaron un traje de noche cosa que no abala ni en lo más mínimo la cantidad que se depósito para hacer la compra que no sigan defraudando ala gente con ese tipo de e*****s y que regulen más ese tipo de tiendas lo peor de todo que nunca se ponen en contacto por teléfono puro correo ya hasta ha de ser un contestador virtual porque nadamás se la pasan pidiéndote largas y eso lo hacen. Con finalidad de que te aburras y dejes de reclamar tu pedido o compra.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Arturo M

Que datos si de echo para hacer la compra tienes que dar tus datos y pagar el producto yo creo que eso es más que suficiente

13 de Marzo a las 23:36 hs.
Arturo M  Solución rechazada:

Ni siquiera han tenido la amabilidad de comunicarse con migo desde la semana pasada me mandaron un correo que iban a checar en almacén que se equivocaron por pandemia y hasta horita no se nada ni siquiera me han llamado

Arturo M  Solución rechazada:

Simplemente ni siquiera me an contactado ni respuesta alguna he mandado correos y no me dan solución ya pasó mucho tiempo de que se hizo la compra y no llego por lo que se pago

Arturo M  Solución rechazada:

Simplemente no hacen caso a nada ya hasta me aburrí de mandar reclamos y no hay nada de solución