Linesdaily

Una estafa gigante de la empresa

Yo el el día 11 de mayo y a que por su publicación decía q que por la panadería se ven en ofertas y compre varios poltronas y polleras con un total de 50 mil pesos y a la fecha solo un correo que soporte de la página que indican q el producto esta en proceso o viajando y que debo hacer seguimiento pero dale inexistente el código y esto me.tiene angustiada ya que uno no anda forrado de plata y el medio de pago es supuestamente confiable. Pero necesito que me hagan la devolución d3 mi dinero y no jueguen con las personas

Cecilia Z  solución recibida:

Fue demasiado frustrante