Linesdaily

Estafa

mismo cuento de las liquidaciones por la
preocupa es que una empresa

Estimados , compre unos polerones y un bolso a través de linesdayli , la cual hace una publicidad de que por el tema de la pandemia están liquidando todo , hice una compra grande de 138.000 y cómo el pago era a través de un sistema seguro pensé que era una página responsable, pero me estoy dando cuenta que es una e***** , ya que empece a ver la misma publicación y publicidad de los mismos polerones con otras empresas, y el mismo cuento de las liquidaciones por la pandemia , ya pasó más de un mes de la compra y obviamente no llegará nada , lo que le preocupa es que una empresa seria como ustedes este con empresas falsas que e*****n a la gente , y uno se confía de que está en una pagina segura
Nicol S  Solución rechazada:

No hay una respuesta de parte de ellos, quisiera la devolución del dinero invertido

Nicol S  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema