Lineru

Recibo de pago

espero y puedan resolver mis dudas y responder mi solicitud. Gracias.

Buenas, soy lizneidis guerrero *******, identificado con cédula de ciudadanía 1.047.455.123, el día lunes 7 de febrero me dirigí al baloto que está ubicado en el carulla de santa lucía en la ciudad de cartagena de indias a cancelar una deuda de un crédito que tenía con lineru y a la fecha de hoy lineru me llama y envía mensajes porque no aparece el pago que realicé. No he podido encontrar el recibo de pago y quiero hacer la solicitud de el envío del recibo de pago. Además quiero preguntar por qué después de 7 días aún no se ha reflejado el pago que hice. espero y puedan resolver mis dudas y responder mi solicitud. Gracias.