Línea Color

Línea color no hacen entregas de sus productos y te roban la plata

Hola, la empresa es una e***** total, hice una compra el día 8/8 , me dijeron que tardan 10 días hábiles en hacer la entrega, cuando se cumplió la cantidad de días, me dicen que tardan hasta 15 días, cuando se cumplió los 15 días les volví a escribir y me mandan un n° de seguimiento en el cual no hubo avances desde el día 8/8 , me queje sobre eso y me dijeron que haga un reclamo vía mail, les escribí y ninguna respuesta hasta después de 3 días, lo único que me responden es con el mismo seguimiento que me habían mandado ( el cual seguía con el movimiento del 8/8) hasta el día de hoy les escribo y nada, le escribí al transportista y me dijeron que la empresa cancelo que retiren los productos para entregar es decir que ellos decidieron no hacer el envío de mi pedido , a todo esto me descontaron la plata , me borran los comentarios de mis quejas en instagram no me dan solución alguna , en resumen me e*****ron .