Linea 55

Reclamo linea 55

todos los dias lo mismo, nunca respetan horario de nada.
hoy les escribo porque me canse de lo que hacen.
gracias
maria jose

Todos los días el mismo problema con la linea 55, hoy siendo las 08:40 am pasaron 2 colectivos juntos, 1 interno 76 el otro no lo se, en luis maria campos y lacroze, pasaron por la mitad de la calle aprovechando que habia otro colectivo en las parada y no frenaron. todos los dias lo mismo, nunca respetan horario de nada. hay veces que no agarra el metrobus de santa fe para no dar la vuelta a plaza italia. harta del mal servicio y que nadie de la empresa haga nada con los choferes que tienen y el mal servicio que brindan. hoy les escribo porque me canse de lo que hacen. gracias maria jose