Linea 55

No paran en las paradas y pasan a una velocidad alta para no parar

Colectiveros que no matan en la parada de luis maria campos entre maure y gorostiaga pasaron dos colectivos a las 21:25 este no paro paso otro a las 21:35 tampoco paro me puso mitad de calle para que me vea no paro los dos pasaron vacíos siempre pasa lo mismo trabajo en el shopping solar estoy embarazada y no pueden parar una parada son un desastre ni poniéndote en mitad de calle pasan a los pedos a una velocidad tremenda la próxima vez voy a grabarlo y voy a publicarlo por todos lados porque no puede ser que sea así todos los días . Una vergüenza total como ellos están en su trabajo nos que subimos es porque necesitamos llegar a nuestros destinos.

Maria  Solución rechazada:

Todos los días me tomo el colectivo y todavía está ese mismo problema . Pasan a velocidad y no paran
Cuando los colectivos están vacíos

Maria  Solución rechazada:

Cómo dije todos los días lo tomo
Muchos pasan de largo si parar en las paradas