Linea 55

Frecuencia

Pésimo servicio. En más de una ocasión escuché a colectiveros de esta línea jactarse que el transporte debía aumentar para mejorar el servicio. Lograron lo que querían. El servicio aumentó pero la línea 55 está peor que nunca. Y no hablo de las condiciones de los vehículos que también dejan bastante que desear. Hablo del maltrato y egoísmo de los colectiveros y personal de la línea. la frecuencia es terrible. Lo he esperado 45 min. Suelen venir de a 3 y ninguno te para. Hoy parando uno casi me arranca un brazo porque, aún viniendo casi vacío, decidio exedir el límite de velocidad, acelerar y no parar a una docente laburante con guardapolvo puesto que viaja al mediodía de escuela a escuela. también culpo al personal que organiza la frecuencia ya que es pésima y empeora toda la situación. Ya cuando pasan más de 10 15 minutos esperado el colectivo viene llenísimo y no para. La parada se llena de gente: gente mayor, nenes chiquitos, etc y es imposible tomarselo. Ya de por sí toma caminos súper lentos y congestionados y si encima ofrece una frecuencia tan mala obliga a un pobre colectivero a subir a 10 personas por parada porque a sus compañeros no les dieron ganas de hacer su trabajo. algunos solo llegan a primera junta y son los que paran. Ni se puede parar a los otros que te dejan en tu destino porque te miran con cara de sobradores y pasan por la izquierda. Una vergüenza. la mayoría también maneja muy mal y frenan como animales. Más de una vez me tropecé. Te tratan mal, te gritan y hasta algunos van con la música fuertísima o distraídos charlando con alguien. como peatona no tengo otro medio para viajar sino lo usaría con gusto. No puedo "tomarme un taxi" como me lo han sugerido colectiveros de su línea. Como laburante tampoco me da el sueldo y estoy ofreciendo mi servicio con fallas ya que llego tarde al trabajo y a mi casa por su culpa. generaré las quejas y denuncias correspondientes. Ojalá en algún momento me hagan cambiar de opinión.
Sabrina B  Solución rechazada:

El servicio sigue igual de PÉSIMO y los conductores igual de MALTRATADORES

Sabrina B  Solución rechazada:

No contestan el teléfono