Linea 55

Cobro demás no estaba en condiciones de manejar

Me cobró tarifa de 327 pesos cuando me trasladé desde avellaneda y acoyte hasta acoyte y ángel gallardo, le pedí q me cobre la tarifa mínima como corresponde y no lo quiso hacer, se hizo el sordo, pienso q estaba drogado por su manera de hablar y responder, me dijo que le pida al próximo viaje que me cobre menos por qué el cobro demás, a lo q respondí q no había forma de q el colectivo siguiente sepa que fue así y dijo que entre ellos están de acuerdo con esa regla. Básicamente cobro demás por no estar en condiciones de estar manejando, me parece un peligro enorme. Interno 22 horario 14:57 del 16/3/2024

Soledad M  Solución rechazada:

No tuve solucion